Este anuncio esta vencido.
$ 115.000.000

Hermosa y espaciosa casa en sector suroriente de Santiago

Hermosa y espaciosa casa en sector suroriente de Santiago

Datos de Contacto

EMailfrancisco.moralesr@outlook.cl
Teléfono+56965686695
Clase de PropiedadCasa
Tipo de PropiedadUsada
Superficie Terreno142
Superficie Construida195
Dormitorios4
Baños3
CalleCerro Tololo 01542
ComunaPUENTE ALTO
CiudadSantiago
PaísCHILE

Detalles

¡Oferta por pocos días! ¡No deje pasar esta increíble oportunidad!

Se vende hermosa y amplia casa ubicada en acogedor y confortable barrio residencial del sector suroriente de Santiago, específicamente, en la comuna de Puente Alto. Se trata de una amplia casa de 2 pisos y 4 dormitorios, de los cuales 1 de estos es una suite con baño integrado. La casa en total tiene 3 baños, un espacioso living comedor y un amplio patio delantero, completamente pavimentado, en el que perfectamente caben 4 grandes vehículos estacionados.

Tiene un amplio frontis de 13,5 metros de ancho.
Posee un gran terreno de 142 metros cuadrados, de los cuales 195 se encuentran edificados y distribuidos en dos iluminados y esmerados pisos de finas terminaciones.
Cercana a colegios, comercios, multicentros, gimnasios, parques y áreas verdes, servicios públicos y privados y a pocos minutos en vehículo del Mall Plaza Tobalaba y a 7 minutos de la Autopista Cordillera, la que enlaza con la Ruta 5 Sur y con la Ruta 5 Norte.
Cuenta, además, con un gran patio trasero, con una sala de estar, una logia y una bodega techada.
Se encuentra en un barrio consolidado y seguro, ampliamente iluminado durante las noches.

A pesar de sus excelentes características, esta casa no paga contribuciones. El inmueble, por último, cuenta con el íntegro pago de todos sus servicios básicos.

Al valor de venta de la casa se le debe agregar una baja e insuperable tasa de un 1,8% por concepto de servicios de corretaje.

¡No dude en contactarnos!